Sergei Nygeruk protagoniza la brillante victoria del Cocinas Bilthaup Vilagarcía

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

MARTINA MISER

Fue la estrella del encuentro por su espectacular actuación

23 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

En la temporada de su estreno en la máxima categoría, el Cocinas Bilthaup Vilagarcía ha conseguido cerrar la primera vuelta en la séptima posición de la clasificación, con notable margen sobre las posiciones más peligrosas de la Superdivisión. Un capítulo inicial que se cerró el pasado domingo con la victoria sobre el CER L’Eslada por un claro 4-1.

Sergei Nygeruk fue el gran protagonista del encuentro por su espectacular actuación. El duelo comenzó muy bien para los vilagarcianos con el triunfo de Jean Lauric sobre Carlos Vedriel. Ramón Mampel perdió en el segundo partido ante Diogo dos Santos y a continuación entró en escena Nigeruk. Comenzó contra Masip en un partido que resultó clave y que ganó por tres sets a uno. Lauric sometió a continuación a Dos Santos y el colofón final llegó en el duelo entre Nigeruk y Vedriel. El ucraniano remontó un 9-3 en contra en uno de los sets y se impuso por 3-1.

La victoria de Nigeruk sellaba el triunfo del Vilagarcía Cocinas Bilthaup sobre un conjunto que también está en la zona tranquila de la clasificación y lo coloca en el horizonte incluso de clasificarse para disputar competiciones europeas.

División de Honor

Por otro lado, el Cambados TM Fundación Deporte Galego consiguió una importante victoria sobre el Leganés en la competición de la División de Honor (4-2). Los cambadeses sabían que el chino Dong estaba fuera de su alcance y que las opciones pasaban por hacerse con la victoria en los demás encuentros, como así sucedió