Ravella evaluará la posibilidad de conectar la Vía Verde con la red de ciclovías EuroVelo

Ravella se ha comprometido a analizar esa opción en el transcurso de una reunión mantenida ayer con Arousa en Bici

.

vilagarcía / la voz

El Concello de Vilagarcía estudiará la viabilidad de conectar la futura Vía Verde do Salnés con la red de rutas ciclistas del proyecto europeo EuroVelo. Ravella se ha comprometido a analizar esa posibilidad en el transcurso de una reunión mantenida ayer con Arousa en Bici.

La cita había sido convocada, precisamente, para presentar al colectivo de ciclistas el proyecto de la Vía Verde, que Vilagarcía, Caldas y Portas quieren poner en marcha en breve. Los portavoces de la asociación «valoraron moi positivamente o proxecto, posto que se trata dunha senda que polas súas características e deseño será perfectamente compatible para o uso peonil e ciclista e que está previsto que conte cos estándares de calidade que se requiren para ser incluída no proxecto EuroVelo», una ruta que permitirá recorrer Europa en bicicleta y de forma segura. «A proposta de Arousa en Bici sería que a Vía Verde do Salnés conectase co Camiño Portugués á altura de Catoira», dice Ravella.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ravella evaluará la posibilidad de conectar la Vía Verde con la red de ciclovías EuroVelo