La banda de Vilagarcía despide el año con un concierto especial

VILAGARCÍA DE AROUSA

MONICA IRAGO

Los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo que combinará piezas sinfónicas y navideñas

28 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Es una de las citas más esperadas del año para los muchos seguidores que tiene la agrupación de Vilagarcía. Una cita que el año pasado tuvo que suspenderse por la acumulación de eventos que tuvo la banda de música por la celebración de su aniversario, pero que regresa, y con fuerza en este 2017.

La banda de música de Vilagarcía celebra su concierto de fin de año. Un evento siempre especial y que guardará alguna sorpresa para todos aquellos que se acerquen al auditorio a partir de las ocho de la tarde.

El recital tendrá una duración de aproximadamente una hora y cuarto y estará dividido en dos partes. La primera de ellas será eminentemente sinfónica, con la interpretación de «El triángulo de las Bermudas» y «Los sonidos del océano».

El segundo bloque del concierto tendrá un evidente componente navideño, con un repertorio en el que Strauss será protagonista y en el que los integrantes de la agrupación sorprenderán al público con más de una sorpresa. Habrá tiempo también para la mítica marcha «Radetzky», que en Vilagarcía adelanta su interpretación unos días con respecto a Viena. Es entonces cuando la participación de los espectadores se hace imprescindible, pues deben acompañar con sus palmas el sonido de la música y estar atentos a las órdenes del director para mantener el ritmo. Toda un espectáculo para despedir el año de la mejor manera