El comercio de Vilagarcía se viste de rojo para la Navidad

b. C. VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

MARTINA MISER

El Concello repartirá trescientas alfombrillas para engalanar las puertas de los establecimientos

17 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El rojo es el color de la Navidad, y Vilagarcía se vestirá para la ocasión. El Concello va a repartir trescientas alfombrillas de este color con el logotipo del Concello entre los establecimientos de la ciudad para que los coloquen en la puerta de cada tienda. Desde la concejalía de Promoción Económica quieren, de este modo, contribuir a dinamizar el comercio local e incentivar las ventas en esta época tan propicia para las compras.

Las trescientas unidades empezaron a distribuirse el viernes de forma gratuita. La campaña está abierta a todo el comercio local; los empresarios interesados en participar solo tienen que pasar a recoger la moqueta roja a la tienda Revitex, situada en la calle Juan Carlos I número 21.

El reparto de alfombras rojas se suma a otras muchas iniciativas que en estos días se llevarán a cabo en Vilagarcía para promocionar la ventas en el comercio de proximidad. La asociación Zona Aberta abrirá su propia ludoteca en horario de tarde para que los padres puedan dejar a sus hijos mientras realizan las compras navideñas, sacará a Papá Noel a la calle y organizará su particular fiesta de Fin de Año. Todo ello sin olvidar el tradicional sorteo de regalos que cada Navidad realiza entre sus clientes.

La plaza de abastos también ofrece extras por Navidad. Ayer se celebró el primero de los showcookings navideños, sortearán numerosos regalos y los sábados 23 y 30 de este mes abrirán desde las ocho de la mañana hasta las siete y media de la tarde, de forma ininterrumpida, para facilitar las compras a los amantes del producto más fresco.