El Kemegal Cortegada parte como favorito en su cita ante el Oviedo

Antonio Garrido Viñas
antonio garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

OSCAR VíFER

El conjunto vilagarciano recibe en Fontecarmoa al colista de la competición

25 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Kemegal Cortegada regresa al pabellón de Fontecarmoa tras su exitoso viaje del fin de semana pasado a tierras catalanas para volver a jugar ante su afición. Regresa el conjunto de Rubén Domínguez a su pista para recibir al Universidad de Oviedo en un encuentro que está fijado en el habitual horario de las 19.30.

Las locales parten como favoritas para conseguir la victoria ante un rival que es el farolillo rojo de la clasificación y que todavía no conoce el dulce sabor de la victoria. El cuadro asturiano comparece en Vilagarcía tras perder con claridad ante el Barça (70-90) el pasado fin de semana.

Carolina Ramos es su principal referencia en el juego interior. De su producción, más lo de que puedan aportar Tania González y Andrea Sierra en las posiciones exteriores, viven buena parte de las opciones de las asturianas en sus encuentros.

Un plan claro

Enfrente, el Kemegal Cortegada apostará por el juego que tantas buenas noticias le ha dado tanto en esta como en la pasada temporada. El plan está claro: buscar ventajas en las posiciones interiores para a partir de ahí poder encontrar buenas situaciones de juego para las exteriores.

El conjunto de Rubén Domínguez tiene una buena oportunidad para acercarse un poco más a la zona noble de la clasificación en vísperas del derbi del próximo fin de semana. Un encuentro, este sí, que tiene toda la pinta de que va a ser mucho más duro porque las vilagarcianas visitarán la pista del un Celta que está mostrándose intratable.