Un anillo para atraerlos a todos al Curtas Film Fest

Su próxima edición girará en torno la famosa saga


Octubre 2018 • Vilagarcía • La 45 edición del Curtas Film Fest de Vilagarcía está todavía caliente. Tanto, que la sala de exposiciones Antón Rivas Briones continúa convertida en una calle de Mos Eisley, aquel puerto espacial de Tatooine en el que Luke Skywalker se hizo un hombre... Bueno, ya me entienden. El caso es que la organización del decano de los festivales cinematográficos en Galicia continúa generando ideas para incrementar el nivel año tras año. De momento, su director, Luismi Rosales, acaba de confirmar que la cita del 2018 girará en torno a otra cumbre de la ficción contemporánea.

El Curtas abandona la lejana galaxia de Star Wars para adentrarse en la Tierra Media creada por Tolkien y la trilogía de El Señor de los Anillos, que Peter Jackson llevó a la pantalla de forma magistral. Hay motivo, puesto que el año que viene se conmemorará el 45 aniversario del fallecimiento del escritor británico, y ganas no faltan. Un anillo para todos, pues.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un anillo para atraerlos a todos al Curtas Film Fest