Tres accidentes dejan heridos en Vilagarcía, Meaño y O Grove

Bea Costa
Bea Costa VILAGARCÍA

VILAGARCÍA DE AROUSA

martina miser

En dos casos se creyó que era necesaria la excarcelación, pero finalmente no fue necesaria la intervención de los bomberos

12 nov 2017 . Actualizado a las 17:32 h.

Tres personas resultaron heridas en las últimas horas en la comarca como consecuencia de tres accidentes de tráfico. La última incidencia data de este mediodía, en la PO-548, a la altura de Bamio (Vilagarcía); una mujer fue evacuada a un centro hospitalario pues, aunque sus heridas eran de poca consideración, el personal sanitario optó por trasladarla en ambulancia teniendo en cuenta que está recién operada del corazón. Hasta el lugar se desplazaron los Bombeiros do Salnés pero finalmente no fue necesaria su intervención.

Ayer por la tarde otra persona resultó herida en Meaño por el vuelco de un tractor en la carretera, a la altura de Paradela, en la parroquia de Lores. Un particular alertó al servicio del 112 del suceso y acto seguido se puso en marcha el operativo, en el que participaron el 061, los Bombeiros do Salnés, el GES de Sanxenxo y la Guardia Civil de Tráfico. Inicialmente se sospechaba que la víctima quedara atrapada pero no fue necesario practicar ninguna excarcelación, según informa el 112.

El tercer accidente se produjo ayer al mediodía en O Grove. Un ciclista cayó en la carretera, a la altura de Ardia, pero el accidente se saldó sin mayores consecuencias.