La mejor banda tributo a Abba llega a Vilagarcía

El sábado 18 de noviembre, desde 16 euros


Sábado 18 de noviembre • 21.00 horas • Auditorio de Vilagarcía • Desde 16 euros • Llevan rindiendo homenaje al grupo sueco Abba desde 1999. Abborn, desde Eslovaquia, es el mejor grupo show tributo a Abba hecho en Europa. Música y voces en directo, vídeo proyecciones y cambios de vestuario son habituales en sus espectáculos Y, por lo que más merece la pena verles: casi dos horas con todos los grandes éxitos del cuarteto formado en Estocolmo. 

La banda ha recorrido los principales teatros de España en los dos últimos años, además de países como Francia, Bélgica, Holanda, Rusia, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia… y con proyección, en 2018, de una gira por América que se iniciará en el mes de abril en Brasil.

El concierto de Vilagarcía tendrá lugar en el Auditorio, el sábado día 18 de noviembre. La entradas pueden comprarse en www.ticketea.com a partir de dieciséis euros. El precio varía en función del tipo de entrada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La mejor banda tributo a Abba llega a Vilagarcía