Fexdega vuelve a oler a combustible

El salón Motor Okasión, que hoy se inaugura y que se prolongará hasta el domingo, cuelga el cartel de completo

.

De jueves a domingo • De 11.00 a 21.00 • Tres euros (menores de 16 años gratis) • Recinto de Fexdega • Dicen los organizadores del salón Motor Okasión que, con su feria, Fexdega recobra el aroma de aquellas que se celebraban en los años 80 donde ahora está el parque Miguel Hernández. Y puede que sea verdad, porque Fexdega vuelve a oler a combustible. Y vuelve a tener exposición en el pabellón cubierto y al aire libre, que era una de las señas de identidad de aquellos certámenes.

 El salón Motor Okasión, que hoy se inaugura y que se prolongará hasta el domingo, ha colgado el cartel de completo. Serán alrededor de 450 coches, repartidos en las 18 empresas que participan en el certamen, los que estarán a disposición del público.

Esta será solamente la tercera edición del salón pero funciona bien y eso hace que se haya convertido en un caramelo para las firmas de compra-venta de vehículos. El año pasado un 33 % de los coches que estuvieron en Fexdega encontraron comprador. Fueron 110 de los 330 que se pusieron a la venta. Motor Okasión se ha convertido ya en la tercera feria más importante de Galicia solo superada por las de A Coruña y Vigo.

Las perspectivas para la presente edición son optimistas porque el mercado está funcionando bien y porque en el recinto de Fexdega habrá vehículos para todos los gustos y de todos los precios. A partir de 1.500 euros, que es el más barato que se pondrá a la venta, cualquiera podrá encontrar su coche ideal en Fexdega. Y por arriba prácticamente no hay techo, porque alguno de los que estarán en exposición llegará hasta los 90.000 euros.

Votación
0 votos
Comentarios

Fexdega vuelve a oler a combustible