Los dobles oficiales de Abba, en Vilagarcía

Salen a la venta las entradas para el espectáculo que la banda Abborn ofrecerá el 18 de noviembre


  1. Será el 18 de noviembre. Ese día, a las nueve de la noche, el auditorio de Vilagarcía se rendirá a la música de Abba. El grupo eslovaco Abborn desembarcará en la capital arousana con su espectáculo-tributo a una banda sueca que se ha colado en la lista de los clásicos de la música popular del siglo pasado.

La que llegará a Vilagarcía no será una imitación cualquiera del particular estilo de Abba. Todo lo contrario. El show resulta tan cuidado, tan respetuoso con la esencia de los temas y de la música del grupo sueco, que este no ha dudado en reconocer el trabajo de Abborn.

El espectáculo, promete Ravella, será «vistoso». Durante el mismo, el grupo eslovaco «trasladará ao público décadas atrás cunha escenografía e vestiario propios da época e que tanto caracterizaron á banda sueca á que se rende homenaxe». Saben hacerlo. Primero porque le ponen empeño y, segundo, porque llevan toda una vida perfeccionando su propuesta artística. Y es que los cuatro integrantes de Abborn, cuentan desde el Concello de Vilagarcía, «renden homenaxe a Abba dende 1999». Así que no es de extrañar que algunos califiquen su propuesta «como o mellor show tributo a Abba feito en Europa».

Muchos elementos

Esta actuación es un sumatorio de elementos. Música y voces en directo se mezclan con proyecciones de vídeo. Y, sobre el escenario, los integrantes de la banda eslovaca sorprenden una y otra vez a los espectadores con sus abundantes y llamativos cambios de vestuario. «O máis importante -sentencia Ravella- é que o show componse de case dúas horas nas que se inclúen todos os grandes éxitos do grupo sueco». «Waterloo», «Chiquitita», «Fernando» o «Mamma Mia» son algunas de las piezas que, seguro, sonarán en el auditorio de Vilagarcía como antes lo han hecho en teatros y auditorios de Francia, Bélgica, Holanda, Rusia, Polonia, Eslovenia y Esolvaquia. Pronto lo harán también al otro lado del Atlántico, ya que en abril iniciarán en Brasil su gira americana.

Así que ya lo saben. Si están interesados en acudir a este tributo a Abba tienen las entradas a su disposición hoy mismo. Los pases para el show, que tendrá lugar el día 18 de noviembre a las nueve de la noche, costarán 16, 18 y 20 euros, a los que habrá que sumar los gastos de gestión. Se pueden adquirir, como ya viene siendo habitual, a través de la página de ticketea.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los dobles oficiales de Abba, en Vilagarcía