Ravella saca a contratación la mejora de los baños del campo de Vilaxoán por 30.000 euros

Las instalaciones en las que juega el Sanmartín serán objeto de una completa renovación

.

vilagarcía / la voz

Solventada la financiación de los trabajos, al autorizar la Diputación de Pontevedra el recurso a las bajas de la remodelación del campo de Faxilde, todo está listo en Vilagarcía para contratar la mejora de los aseos del campo de fútbol de Vilaxoán. La actuación, en la que Ravella invertirá treinta mil euros, saldrá a contratación hoy mismo, tal y como confirmaron ayer fuentes municipales.

El proyecto, firmado por el arquitecto municipal, fue aprobado en junta de gobierno el 24 de julio. El proceso de contratación no pudo iniciarse hasta ahora, porque era necesario contar con la resolución favorable de la Administración provincial. Como solución provisional, la fundación de deportes instaló hace meses un aseo portátil, al que el viernes se sumaron dos dispositivos más.

El diseño prevé la rehabilitación y reparación de los aseos destinados al público en el campo municipal. Se mejorarán los acabados de los parámetros interiores, como pintura y alicatado, y se instalarán aparatos sanitarios. Para ello será preciso demoler las actuales cabinas, que serán sustituidas por otras de tablero HLP. Solo se mantendrán los lavabos, que se revestirán con fibrocemento. Se construirá un aseo adaptado, se revestirán la cubierta y la fachada, y se instalarán ventanas de aluminio en lugar de hormigón.

Votación
0 votos
Comentarios

Ravella saca a contratación la mejora de los baños del campo de Vilaxoán por 30.000 euros