Ádega retoma su cartelera con «Tarde para la ira»

La Voz

VILAGARCÍA DE AROUSA

BENITO ORDÓÑEZ

La proyección de la película de Raúl Arévalo, con cuatro premios Goya, se proyecta esta noche en el Salón García de Vilagarcía

13 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 21 horas • Salón García (Vilagarcía) • Gratis para los socios y 4 euros para el público en general • El Cine Club Ádega vuelve tras el parón estival con la proyección de «Tarde para la ira», ganadora de cuatro premios en la última edición de los Goya, que supuso el estreno de Raúl Arévalo en la dirección de un thirller de venganza, aunque el autor prefiere hablar de un drama. La trama transcurre en agosto del 2007 en Madrid. Curro entra en la cárcel tras haber participado en un atraco a una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de comenzar una nueva vida con su novia y su hijo pero se encuentra con una situación inesperada y aun desconocido, José.

El cineclub retomará la programación el miércoles 27 con la película «Tengoku to Jigoku» (El infierno del odio), un clásico del cine japonés dirigido por Akira Kurosawa en 1963 que narra la historia de varios detectives en la que las pesquisas policiales se acompañan de apuntes morales.