La acumulación de actos este fin de semana obliga a planificar el tráfico en Vilagarcía

La Voz

VILAGARCÍA DE AROUSA

MARTINA MISER

As Revenidas, la Festa da Ameixa, el Combate Naval y la cabalgata de flores complicarán la circulación este fin de semana

17 ago 2017 . Actualizado a las 19:47 h.

Vilagarcía ha superado el gran examen de la Festa da Auga, pero eso no significa que la ciudad haya recuperado por completo la calma. Nada de eso. Las fiestas continúan y el programa está cuajado, este fin de semana, de citas que se prevén multitudinarias. As Revenidas, el Combate Naval, la Festa da Ameixa do Carril y el desfile de carrozas de Vilagarcía han obligado a planificar el tráfico.

Vilaxoán

Revenidas. Con motivo de los preparativos del festival, y hasta que este termine el domingo, estarán cortadas al tráfico las calles Revenida y Avelina Nogueira.

carril

Ameixa. El domingo, a partir de las ocho horas, estarán cerradas al tráfica las calles Mariña y Alameda. Se mantendrán reservas de aparcamiento de los días 17 a 21 y restricciones temporales de tráfico.

Vilagarcía

Combate Naval. Durante la tarde y la noche del sábado, habrá reservas de espacio en Rosalía de Castro, frente a A Concha y Caneda, en A Mariña, Elpidio Villaverde y O Ramal. Al finalizar los fuegos, se cerrará al tráfico Rosalía de Castro para desalojar la playa.

Desfile de carrozas. Discurrirá, el domingo por la tarde, por Moreira Casal, Rosalía de Castro, Constitución, Juan Carlos I, Nartallo, Independencia, Padre Feijoo, plaza Galicia, Brandariz, Castelao, Xeneral Pardiñas, Covadonga, plaza de España y Vicente Risco.