Las mejoras en la señal 4G pueden generar fallos de nuevo en la TDT

Las principales operadoras de telefonía móvil pondrán en marcha en las próximas semanas mejoras en la cobertura en Vilagarcía


vilagarcía / la voz

Las operadoras de telefonía móvil Telefónica, Vodafone y Orange, pondrán en marcha en las próximas semanas una nueva fase de mejora tecnológica en la cobertura del 4G en Vilagarcía. Con esta nueva frecuencia se conseguirán importantes beneficios para los usuarios, entre los que destaca la mejora de la cobertura en zonas con orografías complicadas e interiores de edificios, así como el envío de material multimedia de manera más rápida y eficaz.

La nueva frecuencia ocupará la línea de recepción liberada por la señal de TDT por el Real Decreto 805/2014 de abril de 2015, lo que puede ocasionar interferencias entre ambas señales, televisiva y móvil. Por ello, la empresa Llega800 pone a disposición de todos aquellos que experimenten fallos de recepción un teléfono de contacto gratuíto (900 833 999), para proceder a arreglar la avería.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las mejoras en la señal 4G pueden generar fallos de nuevo en la TDT