Dalle que Dalle, premiado por sus valores cooperativos

El espacio vilagarciano ofrece asesoramiento en el lanzamiento de proyectos, despachos y áreas de coworking a precios reducidos


vilagarcía / la voz

El espacio de coworking Dalle que Dalle fue premiado ayer por la Xunta con el galardón a los valores cooperativos, por su labor asesorando a los emprendedores de Vilagarcía. Se trata de una de las categorías que existen dentro de los Premios a la Cooperación 2017 y a los mejores Proyectos Empresariales Cooperativos de los centros de FP, que se entregaron ayer, para conmemorar el Día do Cooperativismo, en Lourenzá, Lugo.

Dalle que Dalle es un espacio en el que se ofrece asesoramiento en el lanzamiento de proyectos. Ofrece despachos y espacios de coworking a precios reducidos con todo incluido, ayudando a mejorar la red de networking de las personas que acuden a él en busca de asesoramiento para lanza sus negocios empresariales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dalle que Dalle, premiado por sus valores cooperativos