Abanca implanta en As Carolinas su nuevo modelo de oficina personalizada

Serxio González Souto
serxio gonzález VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

MARTINA MISER

La sucursal absorberá a los clientes del antiguo Etcheverría de la esquina de Ravella, que el lunes cerrará sus puertas

23 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuando el lunes abra sus puertas, no habrá otra oficina igual de Abanca en todo el norte de la provincia de Pontevedra, incluyendo a la capital del Lérez y su comarca. Abanca acaba de reformar su sucursal de As Carolinas para implantar en ella su nuevo modelo de instalaciones, caracterizado por los espacios abiertos, la ausencia de despachos, la atención personalizada y la utilización de las nuevas tecnologías. «Una concepción del espacio vanguardista, que la oficina de As Carolinas estrena y que permite mejorar la atención al cliente y ofrecer las soluciones tecnológicas más innovadoras», subraya la entidad bancaria.

Su director de área en Arousa, Víctor Vázquez Saavedra, el responsable de la sucursal, José Antonio Sánchez Torres, y su subdirectora, Sandra García Núñez, ejercieron ayer como anfitriones de una breve visita, que sus clientes podrán realizar a partir del lunes, día en el que reabrirán sus puertas tras dos semanas de reformas. Este refuerzo trae aparejado el cierre de una de las siete oficinas que Abanca mantenía en la capital arousana. Se trata de la antigua sede del Banco Etcheverría, ubicada en una de las esquinas de los jardines de Ravella. Sus clientes serán absorbidos por As Carolinas a la vez que el personal se ha distribuido ya entre el resto de dependencias que la entidad posee en el municipio.

La nueva oficina de As Carolinas dispone de dos salas de reuniones a disposición de los clientes y de tres espacios de atención que el personal de Abanca cubrirá con tabletas. Habrá, asimismo, cuatro puestos de gestión para operaciones no presenciales. Por último, la sucursal contará con tres puestos de atención transaccional para la operativa de efectivo y las tareas de corte administrativo.