De A Peixería a la plaza de España sin dejar de sonar


Quien pasase ayer por Rey Daviña, la plaza de Galicia, la esquina de Ramón Cajal y Arapiles, A Peixería y la plaza de España seguro que se encontró con alguna de la treintena de agrupaciones que animó la tarde en Vilagarcía con motivo del Día de la Música. La amplia variedad de puntos en los que tocaron hizo que quien no se acercase apropósito, tuviese muchas papeletas para toparse con alguno de los grupos. Así, grandes y pequeños se dejaron llevar por las melodías que invadieron la ciudad entre las 18.00 y las 23.00 horas.

Se trata de una edición de la Festa da Música especial. El grupo Airiños pasa a un segundo plano en la organización y cede el testigo a Xuventude Activa en Sinerxias (XAS) y Curtas, que buscarán darle un toque más juvenil. «Nosotras estaremos ayudando en lo que podamos, pero el peso va a recaer sobre ellos», se despidieron ya hace unos días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

De A Peixería a la plaza de España sin dejar de sonar