Pedro Sánchez y su campaña se acercan esta tarde a los militantes del PSdeG-PSOE en Vilagarcía

El candidato a recuperar la secretaría general socialista estará en al sede de la calle Castelao a partir de las cinco y media


vilagarcía / la voz

Pedro Sánchez retorna esta tarde a Vilagarcía. Lo hace en la que será su cuarta visita a la capital arousana, y en esta ocasión su objetivo es el mismo que le trajo la primera vez a la ciudad, en junio del 2014: convertirse en secretario general del PSOE. Sánchez estará con los militantes en la sede de la agrupación socialista, en la calle Castelao, a partir de las 17.30 horas.

La jornada del candidato, que aspira a recuperar el bastón de mando en un partido francamente dividido, en dura pugna con Susana Díaz y buena parte del aparato del puño y la rosa, además de con Patxi López, será frenética. Al margen de Vilagarcía, Sánchez prevé hacer escala en Cuntis y Barro, antes de concluir en Pontevedra.

El primer desembarco de Pedro Sánchez en Vilagarcía tuvo lugar hace casi tres años, cuando disputó y ganó la secretaría general a Eduardo Madina y Pérez Tapias. Llevó a cabo su segunda visita en plena campaña de las generales. En junio del año pasado recaló en Castroagudín, poco antes de los comicios que a la postre acabarían costándole el cargo. Todavía como líder de los socialistas, ofreció un mitin en septiembre, en aquella ocasión dentro del marco de las elecciones autonómicas y en apoyo de Leiceaga. Es el segundo candidato que acude a la capital arousana tras Patxi López, hace quince días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pedro Sánchez y su campaña se acercan esta tarde a los militantes del PSdeG-PSOE en Vilagarcía