El «Ego» más íntimo de Cristian Silva sonará en Vilagarcía

El gaiteiro carrilexo ofrecerá un concierto el día 20 de enero en el pub La Bolsa


El carrilexo Cristian Silva ha conquistado, gracias a la gaita, su reconocimiento como músico. Su «Ego» creció hasta convertirse en un disco que ha ido conquistando espacios y públicos. En diciembre, mientras el común de los mortales apuraba las compras de Navidad, el vilagarciano comenzaba su nueva gira por salas pequeñas para «presentar unha nova visión do seu disco». Con ese proyecto, «EGOlatra2», aterrizará Cristian en su casa el próximo día 20 de enero. Será a las 23.55 horas en A Bolsa, en la calle Méndez Núñez.

Un amplio recorrido

Melide, Bueu o Vilar de Santos son otras de las paradas confirmadas de esta gira de conciertos de aforo reducido, en las que Cristian Silva compartirá escenario con el acordeonista marinense Suso Iglesias. Con estos conciertos, el carrilexo «pretende chegar ao público dun xeito máis íntimo e persoal, un disco onde a tradición se funde coas vangardistas técnicas interpretativas da gaita e da música indie-pop».

Cristian Silva se hizo muy popular en Galicia gracias a su paso por e programa Luar, un clásico de la TVG. Pero tras su aparición en la gran pantalla se escondían y a años de trabajo en los que se formó y colaboró con artistas como Carlos Núñez, Rosa Cedrón, Susana Seivane o Davide Salvado. Todo eso ha cristalizado en su disco «Ego».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El «Ego» más íntimo de Cristian Silva sonará en Vilagarcía