El Cidade de Vilagarcía descubre sus equipos y grupos


La directiva del Arousa presentaba ayer en una bodega de Lantaño la quinta edición del Torneo Internacional Cidade de Vilagarcía F-8 Benxamín. Desplegando el cuadro final de 42 equipos de nueve comunidades autónomas además de la Spanish Soccer School de Dubai de Míchel Salgado y Pablo Coira y los portugueses Sp. Lisboa, A.D.R. da Pasteleira de Porto, Benfica y Sp. Braga.

Esta es la distribución de la fase de grupos de un torneo que se jugará en A Lomba y el Manuel Jiménez del 24 al 26. Grupo A: Sp. Lisboa, Antiguoko, Cuatrovientos, Arousa, Quirinal y Portero 2.000. Grupo B: Celta, Lanzarote, Santa Marta, Pasteleira, Veriña y Arousa B. Grupo C: Benfica, Cristo Victoria, Baskonia, Amistad, Spanish S.S. y Navalcarnero. Grupo D: Dépor, Bansander, Unionistas, Lakua, Pinto y Xeitosa. Grupo E: Sp. Braga, Real Oviedo, Pabellón, Alhóndiga, Selección Ría de Arousa y Ribadeo. Grupo F: Mallorca, Valladolid, Ural, Aller, Bosco y Las Rozas. Grupo G: Rayo Vallecano, Ponferradina, Viveiro, Etorkizum, Al-Basit y Covadonga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Cidade de Vilagarcía descubre sus equipos y grupos