Café Quijano desembarca en Vilagarcía a ritmo de bolero

El trío actuará este sábado en el auditorio


Sábado, 4 de junio ? 21.00 ? Entre 25 y 35 euros ? Entradas a la venta en www.ticketea.com?? Las cifras de Café Quijano son espectaculares: 3 discos de oro, dos de platino o 4 nominaciones a los premios Grammy del año pasado. Son tres hermanos, Raúl, Óscar y Manuel, y el jueves desembarcan en Vilagarcía a ritmo de bolero.

Llega Café Quijano a Vilagarcía para presentar su trabajo «Orígenes: el bolero en directo» que está siendo un éxito en cada ciudad en la que los hermanos Quijano salen al escenario.

La actuación en Vilagarcía será el sábado, a las nueve de la noche, en el auditorio. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página web www.ticketea.com o por teléfono en el 902 044 226. Los precios varían según la zona. Las localidades más baratas son las de la zona C (25 euros); en la B valen 30 euros y en la A, la más próxima al escenario, de 35 euros. Además, también se podrán adquirir el mismo día del concierto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Café Quijano desembarca en Vilagarcía a ritmo de bolero