El PSOE demanda a la Xunta fondos para el colegio de Rubiáns

Los socialistas incluyen una partida para la reforma del gimnasio escolar en sus alegaciones a los presupuestos autonómicos

la voz

Entre las múltiples alegaciones presentadas por el PSdeG-PSOE a los presupuestos de la Xunta, cuatro atañen directamente a Vilagarcía. Según comunicó ayer esta formación política, estas demandas afectan a varias consellerías.

A la de Educación le piden, por ejemplo, la habilitación de una partida para la reforma del gimnasio del colegio de Rubiáns, una actuación cada vez más acuciante y necesaria. Al departamento de infraestructuras se le reclama la puesta en marcha de la segunda fase del polígono de O Pousadoiro, mientras que se insta a Medio Ambiente a acometer de una vez por todas la «corrección de puntos de vertidos no litoral, a través do Plan de saneamento integral das rías». Por último, a Sanidade se le plantea la necesidad de reconvertir la vieja Comandancia de Marina en un nuevo centro de salud.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE demanda a la Xunta fondos para el colegio de Rubiáns