El rock de Siniestro Total llena esta noche A Xunqueira

Festiclown pone el broche final a su estancia en Vilagarcía con payasadas y una gala solidaria en la plaza de A Peixería

La mítica banda de Vigo regresa a las once a Vilagarcía.
La mítica banda de Vigo regresa a las once a Vilagarcía.

VILAGARCÍA / LA VOZ

La programación de las fiestas de San Roque llega al ecuador. No sin que por ello la música disminuya. El parque de A Xunqueira pone escenario esta noche a la banda Siniestro Total, una de los citas musicales más esperadas este año en la localidad. La banda viguesa llenará de rock Vilagarcía a partir de las 23.00 horas.

La alternativa a esta actuación se centraliza en la Avenida da Mariña. La orquesta Olympus amenizará una verbena popular que dará comienzo a las 22.30 horas.

Durante el día, Festiclown podrá el humor a la jornada. La mañana arranca con el curso de «Iniciación al Clown», un taller de ocho horas en el que los participantes tratarán de encontrar su lado más cómico. A mediodía, en la sala de conferencias del auditorio, tendrá lugar la proyección de 3 miradas, 2 obxetivos. Un documental de la compañía Pallasos en Rebeldía en el que se reflejan las actividades realizadas en el Festiclown Palestina 2011.

Le Triska Inmobile acaparará todas las miradas en la plaza de Galicia, a las 13.00 horas. En la calle Rey Daviña, a partir de las 20.00 horas, se repetirá el clown y malabares, en un espectáculo en el que se combinan diferentes disciplinas del nuevo circo.

La farándula circense se despide a las 21.00 horas de Vilagarcía con la Gala Solidaria Festiclown Palestina 2015. Un evento ubicado en la plaza de A Peixería que pone broche final a una semana en la que payasos, malabaristas y magos despertaron risas a pie de calle.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El rock de Siniestro Total llena esta noche A Xunqueira