Pérez Arca cerrará la lista del Partido Popular en Crecente

El exconcejal del PP de Vilagarcía y exdiputado en el Congreso acude a la llamada de su amigo y cabeza de cartel Julio César García-Luengo

la voz

El exconcejal del PP de Vilagarcía y exdiputado en el Congreso de los Diputados por la provincia de Pontevedra, el vilagarciano Jesús Pérez Arca, cerrará la lista del candidato popular a la alcaldía de Crecente. El propio Pérez Arca lo hizo público ayer en las redes sociales. «A título meramente honorífico y simbólico, pero para mí un honor (valga la redundancia), el candidato a la alcaldía de Crecente me ha pedido que cierre su lista en ese municipio en calidad de exdiputado nacional. Me lo pide un amigo y me lo pide mi partido. Un doble motivo para aceptar».

El PP recuperó para Crecente a su antiguo alcalde, Julio César García-Luengo, que estuvo un año inhabilitado por decisión judicial pero que tiene un gran tirón en el municipio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Pérez Arca cerrará la lista del Partido Popular en Crecente