Asisten a un hombre en Valga que se encontraba inconsciente en el suelo de una huerta

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VALGA

MONICA IRAGO

En Vilagarcía el Servizo Municipal de Emerxencias tuvo que retirar parte del dintel de un edificio de cuatro plantas tras caer varios de sus ladrillos sobre un vehículo

24 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El servicio de Protección Civil de Valga acudía ayer a las diez y media de la mañana a una huerta del lugar de Senín, en la parroquia de Xanza. Lo hizo alertado desde un taller cercano, en donde se percataron de que un hombre, de mediana edad, se encontraba inconsciente en el suelo.

Prácticamente al mismo tiempo se personaban en el lugar un médico y un enfermero del PAC de Valga y el helicóptero del 112, si bien este último dio media vuelta antes incluso de aterrizar al ser reanimado el varón. Un mareo o una bajada de tensión podrían haber sido la causa del desfallecimiento del hombre, apuntan desde Protección Civil.

Ladrillos contra un coche

En otro orden de cosas, el Servizo de Emerxencias de Vilagarcía retiró parte de un dintel de un edificio de cuatro plantas de la céntrica calle Fariña Ferreño tras caer varios de sus ladrillos sobre un vehículo estacionado.