El coche que saltó un muro y varias viñas en Valga dañó tres propiedades

Afortunadamente, aunque cubierto de magulladuras y golpes, el conductor del vehículo pudo abandonarlo por su propio pie


valga / la voz

Fue un golpe monumental. Un accidente tan brutal que los voluntarios de Protección Civil que acudieron a la llamada del 112 mucho se temían un mal final para la historia que el sábado por la noche se escribió en Valga. Allí, un turismo se había salido de la vía, había chocado contra un muro, se había llevado por delante una viña y había acabado cayendo en una finca. Por si no fuese ya suficiente el golpe, el vehículo salió rebotado, sobrevoló un muro de unos dos metros de altura y algunas viñas más, para acabar cayendo en otra finca, sobre otras vides, y quedando en vertical. Afortunadamente, aunque cubierto de magulladuras y golpes, el conductor del vehículo pudo abandonarlo por su propio pie, según relataban los efectivos de Protección Civil que acudieron al lugar de los hechos junto con una patrulla de tráfico y efectivos médicos.

Con todos ellos, acabaron por llegar hasta el lugar de O Forno numerosos curiosos. «Parecía unha romería», señalaba uno de los participantes en el dispositivo desplegado tras el accidente, que se prolongó hasta la madrugada debido a los trabajos para la retirada del vehículo de su última parada.

Según explican desde Protección Civil de Valga, el tremendo vuelo del vehículo accidentado el pasado jueves acabó causando daños en tres propiedades distintas de este rincón de Valga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El coche que saltó un muro y varias viñas en Valga dañó tres propiedades