Un ciclista pontevedrés, herido leve tras ser golpeado por un turismo en Valga


valga / la voz

El GES de Valga tuvo que desplazarse ayer por la mañana al cruce que conduce desde la carretera PO-548, al auditorio de Cordeiro para atender a un ciclista que había resultado herido tras caer de la bicicleta. El hombre, natural de Pontevedra, iba circulando por el arcén cuando un turismo lo golpeó. El vehículo, ocupado por un matrimonio de Cambados, había hecho la maniobra para dejar la distancia de seguridad, pero un supuesto error de cálculo provocó que con la parte posterior del vehículo le diese un toque: lo suficiente para desequilibrarlo y hacerlo caer al suelo. El herido fue trasladado al centro de salud de Valga, pero su estado no revestía gravedad. Todo se saldó con unos rasguños y golpes en las piernas.

Accidente en Catoira

Hacia las cinco de la tarde se produjo un accidente de tráfico en Catoira. Un vehículo que iba a hacer una maniobra de cambio de dirección fue alcanzado por detrás por otro turismo. El conductor del primero de los coches tuvo que ser trasladado al Hospital do Salnés por dolores en las piernas y la espalda. Se trata FJ.D.M., un vecino de Catoira, de 39 años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un ciclista pontevedrés, herido leve tras ser golpeado por un turismo en Valga