Los Reyes Magos buscan ayudantes en Vilagarcía

El Concello abre el plazo de inscripción para participar en la cabalgata


Los chavales llevan ya algunas semanas tachando las fechas en el calendario porque las televisiones con sus anuncios se están encargando de recordarles que ya están aquí. Que aún no han llegado, pero que en cuanto nos olvidemos del «Black Friday», o durante, que las peticiones a los Magos tienen muchos recorridos, tendremos las Navidades encima.

Y uno de los días en los que más se ilusionan los pequeños es el de la Cabalgata de Reyes. Hay quien la vive de la manera más habitual, llevando un buen paraguas para poder coger cuantos más caramelos mejor, hay quienes van con sus colegios o asociaciones a pie de carroza y hay otros que directamente tienen el privilegio de compartir carroza con Melchor, Gaspar o Baltasar. Para quienes estén interesados en se de estos últimos se abrirá mañana el plazo para anotarse. Las edades para poder hacerlo van de los 7 a los 15 años y el único requisito es llevarse la vestimenta de casa. Hay sesenta plazas, de las que 24 se reservan para los niños de entre 7 y 9 años, que son los que irán en las carrozas de los Reyes Magos. Los demás, en la tres restantes. Los formularios están disponibles en el tablón de anuncios de la web municipal. Las solicitudes hay que presentarlas en el Registro del Concello a partir de mañana y hasta el 13 de diciembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los Reyes Magos buscan ayudantes en Vilagarcía