Los vecinos de A Canle convierten su aldea en el rincón más bonito de Valga

Dieciocho comunidades vecinales se presentaron al certamen

.

De las dieciocho comunidades vecinales que participaron en el concurso Embelecer Valga, una se convirtió ayer en el lugar más hermoso de la localidad. Se trata de A Canle, una aldea ubicada en la parroquia de Cordeiro. Sus vecinos trabajaron duramente para convertir su jardín en el más bonito de la zona y, finalmente, el veredicto del jurado les otorgó dicho reconocimiento. Este galardón se dio a conocer ayer a partir de las diez de la noche durante la celebración de la Festa da Anguía, donde también se adjudicaron el segundo y tercer puesto, que les correspondió a las aldeas de Barcia y Vilar.

El jurado recorrió hace una semana los lugares acondicionados por los vecinos para elegir, entre todos ellos, el rincón más bonito. Antes de dar su veredicto, el jurado descartó cuatro aldeas que no había podido finalizar sus obras, por lo que finalmente optaron al premio catorce comunidades vecinales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Los vecinos de A Canle convierten su aldea en el rincón más bonito de Valga