Kiwi Atlántico patrocina la primera Carrera Ciclista XCO de Ribadumia

La voz RIBADUMIA

RIBADUMIA

Ribadumia

La prueba se celebrará el próximo sábado a partir de las cinco de la tarde

25 jul 2021 . Actualizado a las 19:44 h.

El Concello de Ribadumia acogió ayer la presentación dela primera carrera ciclista XCO de Ribadumia, prueba que estará patrocinada por la firma Kiwi Atlántico. Al acto acudieron José Carlos Vila, gerente de la firma patrocinadora, Javier Pombo, presidente del Club Ciclista Ribadumia, la secretaria de la Federación Gallega de Ciclismo Begoña Carpintero, y el alcalde de la localidad David Castro.

La modalidad XCO es una de las que hay en la modalidad de bicicleta de montaña. En este caso se celebra sobre un circuito al que los participantes deben dar varias vueltas. En el caso de la competición de Ribadumia estará ubicado en las inmediaciones de la fábrica que lo patrocina. Tendrá una subida dura, y su consecuente bajada, y algunas zonas que exigirán una buena dosis de técnica.

Abierta la inscripción

Los interesados en participar pueden anotarse en la página web de la federación gallega. El precio será de diez euros y habrá competición en todas las categorías, desde cadetes hasta máster, con un límite de trescientos corredores.

La prueba se celebrará el próximo sábado a partir de las cinco de la tarde y la entrega de dorsales se realizará a partir de las 14.30.