Una mujer de 95 años, quinta víctima mortal entre los usuarios de la residencia de Ribadumia

La residente falleció en el Hospital do Salnés tras haber sido trasladada al contraer el coronavirus


La incidencia del covid se deja sentir con fuerza en las residencias de mayores del área sanitaria. Según los datos facilitados ayer por Política Social, una mujer de 95 años se ha convertido en la quinta víctima mortal que se registra entre los usuarios de la residencia Domus Vi en Ribadumia. Falleció en el Hospital do Salnés, adonde había sido trasladada tras contraer el coronavirus. En estos momentos hay 60 usuarios contagiados y 45 trabajadores. Respecto a los mayores, los positivos activos son 55 en la residencia Domus Vi de Ribadumia, 3 en Nosa Señora Valvanera de Cambados y 2 en Divina Pastora, de Vilagarcía.

En cuanto a los trabajadores, hay 29 infectados en la residencia Domus Vi de Ribadumia; 8 en Nosa Señora Valvanera de Cambados; 2 en Nuestra Señora de los Dolores de Forcarei; 2 en la residencia de Vilaboa; y uno en Ballesol (Poio), Saraiva Sénior y Soremay (Pontevedra) y Divina Pastora (Vilagarcía).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una mujer de 95 años, quinta víctima mortal entre los usuarios de la residencia de Ribadumia