Ribadumia será la capital del fútbol de formación en junio

RIBADUMIA

Martina Miser

Los dos torneos que patrocina Clae Viajes y que albergará el campo de A Senra acogerán a setenta equipos de toda España

07 jun 2019 . Actualizado a las 12:32 h.

No se apaga la luz del fútbol en Ribadumia una vez que se concluyó el Arousa Fútbol 7. El relevo lo toma los torneos que patrocina Clae Viajes y que ayer fueron presentados en el auditorio ribadumiense. Torneos de la categoría benjamín e infantil y que congregarán a setenta equipos en el campo de A Senra.

El más cercano es el de la categoría benjamín, que contará con cuarenta equipos divididos en ocho grupos: A: Athletic Bilbao, AFB Canarias, Navalcarnero, , Narón O Freixo, Arces y Ribadumia; grupo B: Escuela RFEF, Lugo, Victoria, Parquesol, Amistad y Berciano; grupo C: Dépor, Fútbol y Talento Andaluz,, Alhóndiga, Lucense, Celta Brasov y Outes; grupo D: rayo Vallaecano, CF Damm, Montañeros, Perines, Rápido de Bouzas y Pizarrales; grupo F: Leganés, Antiguoko, Oroso, Boavista, San Isidroy Aller Deportivo; grupo F: Celta, Fútbol Origen Andaluz, Torrelavega, Arroyo Pisuerga, Loyola y Quirinal; grupo G: Getafe, Mérida, Veriña, As Pontes, y Ceares; grupo H: Porto, Barakalado, , Xinzo, Puente Castro, Llano y Romanos.

Por lo que respecta a la categoría infantil, los equipos han quedado divididos de la siguiente forma: grupo A: Real Valladolid, Navalcarnero, Quirinal y Ribadumia; Rayo Vallecano, Ourense, Pontevedra, Astur y Puente Castro; Dépor, Ponferradina, JEF UNited, Iscar y Benavente; grupo D: Celta, Ural, Dubai, San Ignacio de Ponferrada y Ribadeo; grupo E: Vitoria de Guimares, Mérida, Narón O Freixo, Amro de Dios y Burela; grupo F: Guanghzou, Montañeros, Llano, Barakaldo y Boavista.

La competición de la categoría benjamín se disputará el próximo fin de semana, entre el 14 y el 16 de junio, y la de los infantiles tendrá lugar el fin de semana siguiente, entre el 21 y el 23 de junio. En ambos casos, en el campo de A Senra, claro.