Ribadumia será la capital del fútbol de formación en junio

Los dos torneos que patrocina Clae Viajes y que albergará el campo de A Senra acogerán a setenta equipos de toda España


No se apaga la luz del fútbol en Ribadumia una vez que se concluyó el Arousa Fútbol 7. El relevo lo toma los torneos que patrocina Clae Viajes y que ayer fueron presentados en el auditorio ribadumiense. Torneos de la categoría benjamín e infantil y que congregarán a setenta equipos en el campo de A Senra.

El más cercano es el de la categoría benjamín, que contará con cuarenta equipos divididos en ocho grupos: A: Athletic Bilbao, AFB Canarias, Navalcarnero, , Narón O Freixo, Arces y Ribadumia; grupo B: Escuela RFEF, Lugo, Victoria, Parquesol, Amistad y Berciano; grupo C: Dépor, Fútbol y Talento Andaluz,, Alhóndiga, Lucense, Celta Brasov y Outes; grupo D: rayo Vallaecano, CF Damm, Montañeros, Perines, Rápido de Bouzas y Pizarrales; grupo F: Leganés, Antiguoko, Oroso, Boavista, San Isidroy Aller Deportivo; grupo F: Celta, Fútbol Origen Andaluz, Torrelavega, Arroyo Pisuerga, Loyola y Quirinal; grupo G: Getafe, Mérida, Veriña, As Pontes, y Ceares; grupo H: Porto, Barakalado, , Xinzo, Puente Castro, Llano y Romanos.

Por lo que respecta a la categoría infantil, los equipos han quedado divididos de la siguiente forma: grupo A: Real Valladolid, Navalcarnero, Quirinal y Ribadumia; Rayo Vallecano, Ourense, Pontevedra, Astur y Puente Castro; Dépor, Ponferradina, JEF UNited, Iscar y Benavente; grupo D: Celta, Ural, Dubai, San Ignacio de Ponferrada y Ribadeo; grupo E: Vitoria de Guimares, Mérida, Narón O Freixo, Amro de Dios y Burela; grupo F: Guanghzou, Montañeros, Llano, Barakaldo y Boavista.

La competición de la categoría benjamín se disputará el próximo fin de semana, entre el 14 y el 16 de junio, y la de los infantiles tendrá lugar el fin de semana siguiente, entre el 21 y el 23 de junio. En ambos casos, en el campo de A Senra, claro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ribadumia será la capital del fútbol de formación en junio