Un hórreo y un cruceiro, a subasta judicial

El precio de salida es de 4.200 euros


cambados / la voz

CNS Proyectos Turquesa, una empresa dedicada a la compra venta de granito con sede social en el polígono industrial de Ribadumia, cerró sus puertas dejando cuentas pendientes. El Fondo de Garantía Social (Fogasa) entró en escena y han sido embargados parte de sus bienes, entre ellos, varias piezas de piedra que se exhiben al pie de la avenida do Salnés, en Cambados. En un solar situado a pocos metros del cuartel de la Guardia Civil se pueden ver figuras, fuentes y hasta un hórreo de nueva factura, que acaba de salir a subasta por 4.200 euros. Antes se subastó un crucero de la misma propiedad, por 1.400 euros.

Por Internet

Las subastas por embargos ya no se realizan en sede judicial. Ahora, los interesados en pujar deben hacerlo a través de Internet y el portal de subastas judiciales, haciendo frente al pago de un depósito, que en el caso del hórreo embargado se estableció en 210 euros.

El adjudicatario deberá hacerse cargo de los costes del transporte y esperar a la autorización judicial para poder recogerlo, porque en CNS Proyectos Turquesa nadie responde y cuando se subastó el crucero fue necesario librar un exhorto judicial para que la grúa pudiese acceder a la propiedad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un hórreo y un cruceiro, a subasta judicial