Ribadumia decide los finalistas de la Festa do Deporte

a.g. VILAGARCÍA / LA VOZ

RIBADUMIA

MONICA IRAGO

El sábado 13 de diciembre es finalmente la fecha elegida por el Concello para la celebración

15 sep 2018 . Actualizado a las 12:21 h.

El sábado 13 de octubre es finalmente la fecha elegida por el Concello de Ribadumia para la celebración de la tercera edición de su Festa do Deporte. La gala estaba programada en un principio para el día 29, pero ha cambiado de fecha tras un acuerdo con las entidades deportivas ribadumienses.

El jurado se reunió a principios de esta semana para decidir los finalistas en las distintas categorías y los ganadores se conocerán en el evento que se celebrará a partir de las ocho de la tarde del día 13 de octubre en el auditorio municipal.

Los finalistas en las distintas categorías son los siguientes: Héctor Chantrero, Celestino Iglesias y David Rodríguez; y Alba Falcón, Elena Montaos y Carmela Santamaría, en la categoría cadete; Celestino Iglesias, Mario Noya y Marcos Sanmartín, y Sara Castro, Eva Peña y Yolanda Piñeiro, en la de mejor deportista ribadumiense; Manuel Fontán, Juan José Silva y Miguel Vázquez; y Ana Abuín, Miriam Domínguez y María Pérez, en la de mejor deportista no ribadumiense, CD Ribadumia, Desguaces Tino Racing y el conjunto masculino de +50 del Ribadumia Tenis de Mesa como mejor equipo masculino y el cadete femenino del O Muíño, el conjunto benjamín del Ribadumia Tenis de Mesa y el del Primera División Nacional del Ribadumia Tenis de Mesa, como mejor equipo femenino, el CD Ribadumia, Náutico O Muíño, Ribadumia Tenis de Mesa y UMia, como mejor club. Moisés Campos, Eloy Fernández, José Antonio Sanmartín y José Manuel Vázquez en la de mejor entrenador, Manuel Abuín castro y José Manuel Vázquez están en el apartado dedicado al mérito deportivo, Adega Bouza do Rei, Adega Lagar de Pintos, Lareka, Metralia y Star Group son los finalistas en el premio destinado el patrocinador, Diario de Arousa, Faro de Vigo y José Luis Chantrero en el de comunicación y Carlos M. Vieites y Francisco Vilanova en el del premio extraordinario