Mazazo al Barco en el inicio del segundo período

La Voz

RIBADUMIA

MONICA IRAGO

Una volea de Matos dejó sin recompensa a los de Calabagueiros en Ribadumia

10 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Centro de Deportes Barco pudo obtener mayor tajada en Ribadumia, pero al poco de empezar la segunda parte llegó el gol de Fran Matos que definió el 1-0. El carrilero aprovechó un centro de Gabi que caía con nieve en el segundo palo y lo alojó en la red.

Los valdeorreses ya habían hecho trabajar a Ángel Expósito en la primera parte, por medio de Tato y también en una preciosa vaselina de David Álvarez, pero la anotación tras el paso por vestuarios fue una losa para el conjunto de Manolo Pérez, que si bien pudo encajar el segundo en las contras, tuvo el empate en las botas de Ivi Vales y en otras opciones del arreón final, tras el refresco en ataque de Iker Revuelta y Tabala.

?Ángel Expósito, Santi, Diego Abal, Miguel Vázquez, Javi Domingo (Alberto Rey, min 81), Manu Santos, Fran Fandiño (Óscar, min 76), Monchito (Manu Bugallo, min 88), Hugo Soto, Fran Matos y Gabi.

?

Azpillaga, Sito Cruz, Calvo, Barragán, Omar, Rubén García (Santi Núñez, min 70), Ivi Vales, Borja Gil, Juanito (Iker Revuelta, min 63), David Álvarez y Diego Tato (Tabala, min 63).

Goles: 1-0, min 53: Fran Matos.

Árbitro: Vidal Fonseca. Amarillas a Miguel Vázquez, Diego Abal y Manu en los locales, y a Rubén García, Omar e Ivi Vales en los visitantes.

 Incidencias: Campo de A Senra.