El Ribadumia visita a un recién llegado con afán de resarcirse del tropiezo inicial

Los de Luis Carro juegan en el terreno de juego del Porriño

.

vilagarcía / la voz

No le fue nada bien la primera jornada de Liga al Ribadumia. Perdió el partido en su terreno de juego contra el UD Ourense y perdió, además, a Rubén Cerqueiras -probablemente el futbolista que se había mostrado más dulce en la pretemporada- por dos meses en una de las últimas acciones del encuentro.

El conjunto de Luis Carro, por lo tanto, se desplaza al campo de Lourambal para enfrentarse a un recién llegado con la clara intención de resarcirse de ese tropiezo inicial. El Porriño será el adversario esta tarde de los ribadumienses, en un encuentro cuyo inicio está fijado para las 19.00.

Los porriñeses regresan esta campaña tras trece temporadas a la Tercera División y lo hacen manteniendo buena parte del bloque que le dio el ascenso en la anterior y con el trabajo de cantera como una seña de identidad. El Porriño comenzó la temporada dando muestras de su solidez al conseguir nada menos que un punto en la complicada visita al terreno de juego del Vilalbés.

El Ribadumia, por su parte, busca una victoria que le ayude a afrontar con más tranquilidad un inicio de campeonato que se le complicó con la derrota en el debut ante el UD Ourense. Buenos argumentos futbolísticos tienen los de Luis Carro para poder conseguirlo esta tarde en O Lourambal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ribadumia visita a un recién llegado con afán de resarcirse del tropiezo inicial