El Ribadumia se enfrenta en A Senra al Coruxo en el duelo de semifinales de la Copa RFEF

La Voz

RIBADUMIA

MONICA IRAGO

El partido será una piedra de toque excepcional para el conjunto arousano, que se enfrentará a un rival de superior categoría

18 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ribadumia pone punto y final a la pretemporada jugando un partido de carácter oficial. Será el duelo de semifinales de la Copa RFEF en el que el conjunto de Luis Carro recibirá esta tarde (20.00) en el campo de A Senra al Coruxo.

El partido será una piedra de toque excepcional para el conjunto arousano, que se enfrentará a un rival de superior categoría. Lo más probable es que el duelo sirva para que Luis Carro termine de afinar el once que presentará en la primera jornada del campeonato de Liga. Con las lógicas reservas, eso sí, a la hora de forzar a algún jugador que llegue con molestias.

A las semifinales llega el Coruxo tras derrotar en la anterior ronda al Arousa en A Lomba, en un partido en el que los vilagarcianos probablemente merecieron más pero en el que el a la postre ganador fue más eficaz ante la meta rival.

El Ribadumia, por su parte, superó con solvencia al Céltiga por un claro 3-1 dando muestra de estar bien rodado y con las ideas claras.

La otra semifinal

La otra semifinal de la fase autonómica de la Copa RFEF la disputarán mañana a partir de las siete de la tarde en el campo de As Eiroas el Bergantiños y el Arenteiro