El Ribadumia arranca sus partidos de pretemporada con el Bouzas como rival

La cita será esta tarde en el campo de A Senra


vilagarcía / la voz

Ha sido el conjunto más madrugador de la comarca para completar su plantel y también lo es a la hora de comenzar a disputar sus encuentros de pretemporada. El Ribadumia arranca su serie encontrándose como adversario a nada menos que un conjunto de 2.ª B, el Rápido de Bouzas que dirige ahora el extécnico arlequinado Jorge Otero. La cita está fijada para las 2.30 en el campo de A Senra y el calendario de preparación fija para el día 26 un duelo en Noia, para el 28 un encuentro en A Senra contra el Juventud Cambados, el 1 de agosto en el campo del Amanecer y el 4 en el del Portonovo. Además, el día 8 jugará la eliminatoria de la Copa contra el Céltiga, el 12 el trofeo Concello y el 19 un último duelo contra el Moaña.

La plantilla

Luis Carro ha conformado un plantel que contará con Roberto Pazos y Ángel en la portería, Santi, Rodri, Alberto Rey, Fran Matos, Miguel Vázquez, Bugallo y Javi Domingo en la defensa; Gabi, Pablo Mota, Cheri, Fran Fandiño, Rubén Cerqueiras, Manu, Óscar. Teti y Eloy en el centro del campo y Hugo Soto, Aarón Paredes en la punta de ataque. Trece jugadores continúan de la pasada temporada y siete refuerzos, la mayoría de equipos vecinos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ribadumia arranca sus partidos de pretemporada con el Bouzas como rival