Fran Fandiño es el primer renovado en el Ribadumia

RIBADUMIA

MONICA IRAGO

El campo de A Senra acoge el último capítulo del torneo de fútbol base del club

02 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Lo apuntaba Luis Carro hace apenas un par de días. La intención del entrenador del Ribadumia es conseguir que el 90 % de la plantilla de la pasada temporada continúe jugando en A Senra. Y de las palabras se han pasado a los hechos porque la junta directiva del club ribadumiense anunció ayer el primer acuerdo.

Fran Fandiño continuará vistiendo una temporada más la camiseta del Ribadumia. Será la tercera consecutiva para el centrocampista pontevedrés, que en diciembre cumplirá 29 años, y que la pasada temporada fue uno de los indiscutibles para Luis Carro al participar en una treintena de encuentros.

El ya renovado jugador del Ribadumia se ha convertido en uno de los pilares del proyecto de A Senra y, de hecho, la pasada temporada fue uno de los capitanes del equipo.

Por otro lado, el campo de A Senra será hoy el escenario del último capítulo del torneo de fútbol base que organiza el Ribadumia. Tras la puesta en escena en anteriores fines de semana de las categorías prebenjamín y benjamín, hoy será el turno para la competición alevín.

Son 19 los conjuntos que entrarán en competición y que han sido divididos en cuatro grupos. El torneo comenzará a las 10.00 y, a partir de ahí, se irán sucediendo los encuentros que tendrán una duración de quince minutos. Las eliminatorias de cuartos de final comenzarán a las 16.00 y la gran final de la competición está señalada para las seis y media de la tarde.