Rajoy, en la ruta da Pedra e da Auga: «A ver si estos tres o cuatro días puedo descansar y caminar»

El presidente del Gobierno completó su habitual caminata acompañado por Alfonso Rueda y José Benito

Las vacaciones de Rajoy en Galicia El presidente del Gobierno regresa a la Ruta da Pedra e da Auga junto a Alfonso Rueda y José Benito

Ni la lluvia que cayó esporádicamente desde primera hora de la mañana impidió que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, faltase a su cita con la Ruta da Pedra e a Auga de Armenteira.

El dirigente está de vacaciones y así se lo hizo saber a los medios allí presentes. «Ahora estamos de descanso dando un paseíllo por Galicia, que está muy bien y además está todo precioso», respondió cuando se le pregunto por la situación de Cataluña. Iba acompañado del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y del presidente del Puerto de Marín, José Benito Suárez. «A ver si estos tres o cuatro días puedo descansar y caminar», añadió Rajoy, quien tampoco quiso responder a los medios que lo esperaban en las inmediaciones del monasterio. Los saludo y siguió camino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Rajoy, en la ruta da Pedra e da Auga: «A ver si estos tres o cuatro días puedo descansar y caminar»