El Céltiga recibe al Pontevedra esta noche en el Salvador Otero

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

RIBADUMIA

MONICA IRAGO

Vilalonga y Ribadumia juegan en Portonovo y Beluso

09 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Jornada llena de fútbol la de la noche de hoy miércoles para los amantes de la Tercera División en la comarca. Con un plato fuerte en el Salvador Otero de A Illa de Arousa, con el equipo local, el Céltiga, enfrentándose al Pontevedra de Segunda División B a partir de las 20.15 horas.

Un encuentro este en el que el entrenador arousano, Edu Charlín, cuenta con su nuevo potente plantel al completo, en espera de poder concretar su intención de sumar dos delanteros más antes del inicio de Liga a una línea de ataque ya reforzada con nombres como los de Adrián Camiño, Eloy o Stefan.

«É un partido máis de adestramento, pero cun rival de superior categoría que seguro que nos fai competir ao límite», comentaba ayer Edu Charlín sobre el choque con el Pontevedra.

También hoy juegan el Ribadumia y el Vilalonga, ambos a domicilio. El primero, en el campo del Beluso, un recién ascendido a Preferente, a partir de las ocho y media de la tarde. El Vilalonga, por su parte, visita sin el lesionado Agus al Portonovo en Baltar de Abaixo a partir de la misma hora.