El Vilalonga se agencia a Rafa Pérez, punta con pasado en la cantera del Real Madrid

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

RIBADUMIA

MONICA IRAGO

24 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El martes la directiva del Vilalonga anunciaba un recambio de máximas garantías para Iván Parada en la portería con la contratación de Marcos Bermúdez, descartado por Edu Charlín en el vestuario del Céltiga. En la noche del jueves los reponsables del club celeste cerraron una apuesta que, al menos sobre el papel, les proporciona un plus en el puesto de delantero centro: Rafa Pérez.

Y es que si bien el Atios fue su último destino, con 7 goles en 18 partidos, el delantero de Salceda de Caselas, de 25 años, cuenta en su currículo con un breve paso por la cantera del Real Madrid en su etapa de formación, que había desarrollado hasta entonces en el Areosa. El Celta juvenil fue su siguiente destino, estrenando su etapa sénior en el Celta B para esa misma temporada pasar al Coruxo de Segunda B. Cornellá, Saguntino o Tarrasa fueron después otros de sus destinos de Tercera y Segunda B. Una lesión lo privó de probar suerte la pasada temporada en Inglaterra, jugando la segunda mitad de curso en el Atios. Delantero centro, puede jugar también en ambas bandas.

Además del fichaje de Rafa Pérez, el Vilalonga avanzó ayer en la confección de la nueva plantilla a las órdenes de César Sánchez con las renovaciones de José Núñez y Aarón Paredes.

Luis Carro suma la secretaría a la gestión de la base del Céltiga

El paso de la directiva del Céltiga a gestora cuenta con el grueso de los compañeros de Juan Ramón Rial los últimos 4 años, con contadas excepciones como Carlos Gómez. Tesorero y secretario del club 15 de los últimos 17 años, ha decidido pasar a ser un socio más del Céltiga, a la par del adiós de su hijo al plantel.

La gestora ha nombrado a Luis Carro nuevo secretario, encargado de las labores administrativas del club. Ocupación que suma a la coordinación de la base del Céltiga, al entender ambas partes su compatibilidad con el nuevo puesto de entrenador del primer equipo del Ribadumia.

Hugo Soto, nuevo delantero centro del C.D. Ribadumia

El C.D. Ribadumia continúa avanzando a gran velocidad en la confección del que será el primer proyecto deportivo con Luis Carro en el banquillo, y Antonio Serantes en la presidencia. Ayer, anunciando la contratación del vilaxoanés Hugo Soto. Delantero centro con amplia experiencia en la Tercera División, que llega procedente del vecino Arousa.

Delantero es asimismo Ramón Martínez, jugador incorporado del Pontevedra B, cuyo fichaje se confirmaba también ayer desde A Senra.