A Senra acogerá el Madrid-Atlético de la Copa de Campeones

RIBADUMIA

El campo ribadumiense también será el escenario del Las Palmas-Villareal

12 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Náutico de Sanxenxo acogió ayer el sorteo del cuadro de la Copa de Campeones de la categoría juvenil, que se celebrará en Galicia entre el 1 y el 6 de mayo. Carlos Mouriño, presidente del Celta, Gonzalo Pita, alcalde de Sanxenxo, Rafael Louzán, presidente de la Federación Gallega de Fútbol, y Michel Salgado, seleccionador gallego, ejercieron de manos inocentes y, lo cierto es que no lo hicieron nada mal para los intereses de Ribadumia, que acogerá uno de los duelos destacados de cuartos.

El campo de A Senra acogerá el duelo entre el Real Madrid y el Atlético y también el Las Palmas-Villareal. Ambos se disputarán el día 1 de mayo por la tarde. En horario matinal, y en el terreno de juego de Baltar, se jugarán los encuentros Málaga-Barcelona y Osasuna-Celta.

Los cuatro equipos que resulten vencedores de estos cruces jugarán las semifinales el día 3 de mayo en el estadio de O Couto, en Ourense. Allí se celebrará también la gran final de la competición, que se disputará el día 6 de mayo.

El sorteo ya estableció el camino que seguirán los equipos en la competición, de tal forma que por una parte del cuadro discurrirán el Málaga, Barcelona, Osasuna y Celta y por la otra el Real Madrid, Atlético de Madrid, Las Palmas y Villareal.