Rajoy arranca el 2017 caminando por la ruta de siempre

El presidente del Gobierno repitió el recorrido de Nochevieja, pero sumó como compañero al vicepresidente de la Xunta Alfonso Rueda


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto a recorrer esta mañana la Ruta da Pedra e da Auga, en Pontevedra, esta vez en compañía del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda.

Ha sido éste, en su cuenta personal de la red social Twitter, el que ha colgado dos fotos; una de él con Mariano Rajoy y otra -un selfi- en la que se ve también al presidente de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra, José Benito Suárez, acompañante habitual del presidente en esta ruta.

«Empezando el año con caminata: el presidente Mariano Rajoy fiel a su cita con la Ruta da Pedra e da Auga», indica Rueda en su mensaje en la red social con las dos fotos junto al monasterio de Armenteira, donde suelen concluir los paseos, un mensaje que ha sido retuiteado por Rajoy.

Ayer mismo, el presidente del Gobierno, como cada vez que acude a Galicia, aprovechó la mañana del último día del año para recorrer la ruta en compañía de José Benito Suárez, también esposo de la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Rajoy arranca el 2017 caminando por la ruta de siempre