El Barco remontó en Ribadumia para afianzar la evolución de su plantilla

Los valdeorreses aprovecharon la expulsión de Miguel Vázquez paara reaccionar


Ourense

Los mimbres del Centro de Deportes Barco van trenzándose y, en Ribadumia, los hombres de Javi Rey se repusieron del gol tempranero de los locales para sumar a la postre su segunda victoria del curso: 1-2.

Si el gran disparo de Camiño abrió el marcador muy pronto y le puso cuesta arriba el choque a los valdeorreses, una dura entrada de Miguel Vázquez a Javi Ballesteros le dio otro golpe de teatro a la contienda al dejar a los anfitriones con un hombre menos y setenta minutos por delante. No tardaron mucho los visitantes en aprovechar esa superioridad numérica y David Álvarez sacó tajada de un rechace para igualar a la media hora.

Siguió apretando el cuadro barquense, sabedor del desgaste que causaba en los de casa, mientras sujetaba bien al goleador Changui, muy solo arriba. Ya en los últimos veinte minutos, el berciano Ivi Vales volvió a batir a Manu Táboas y los gualdinegros ya no tuvieron fuerzas para evitar que los de Calabagueiros se llevaran los puntos y se asomaran por la zona templada de la tabla.

Goles: 1-0, min 2: Camiño; 1-1, min 31: David Álvarez; 1-2, min 70: Ivi Vales.

Árbitro: García Rodríguez, del comité de A Coruña. Expulsó a Miguel Vázquez (min 21).

Incidencias: A Senra, buena afluencia de público, con varios seguidores barquenses.

Manu Táboas, Pacheco, Rafita, Miguel Vázquez, Iago, Mou, Hugo (Agus, min 72), Camiño, Gabi (Borja, min 28), Changui y Fran Fandiño (David, min 61).

Macía, Cristóbal, Deivis (Álex Expósito (min 60), Loza, Omar, Rubén García, David Álvarez, Tato (Corzo, min 82), Recamán, Ivi Vales y Javi Ballesteros (Adil, min 72).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barco remontó en Ribadumia para afianzar la evolución de su plantilla