El Ribadumia hace equilibrios para recibir al Pontevedra

Vilagarcía / La Voz

RIBADUMIA

Sierra busca el once perfecto que permita pasar de ronda copera y no mermar al equipo de cara al partido de Liga del domingo

14 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La afición del Ribadumia tiene la oportunidad de volver a ver a su equipo en enfrentamiento oficial con un Pontevedra al que se encontró en su temporada de debut en la Tercera División, y al que perdió de vista el pasado ejercicio con el retorno del cuadro granate a una Segunda B en la que parte ahora como candidato a la fase de ascenso. A las 21 horas, en el campo de A Senra, el conjunto que entrena David Sierra se mide al de Luisito en eliminatoria a partido único por el pase a las semifinales de la fase gallega de la Copa Federación.

Salvo sorpresas, el Pontevedra repetirá su apuesta de la primera ronda del torneo del k.o, cuando con su segunda unidad conseguía superar 0-3 al Alondras.

Por las palabras de David Sierra el plan de acción ribadumiense podría ir por los mismos derroteros. «Estamos ante una competición de carácter nacional, representando al club, e intentaremos dar la mejor imagen. Equilibrando esa imagen, y la que daremos el domingo», de nuevo en A Senra con el Barco como rival en la quinta jornada de Liga en pos de la tercera victoria aurinegra de la temporada.

Con Bugallo todavía inédito en partido oficial este curso, y Jonhy lesionado desde la segunda jornada ante el Compos, Sierra desvelará esta noche sus cuatro descartes, con Fran Fandiño y Anxo manejando muchas papeletas para figurar en ellos al arrastrar molestias del choque con el Silva.