Vidal Seage optará a la reelección a la alcaldía de Pontecesures

Maruxa Alfonso Laya
M. Alfonso PONTECESURES / LA VOZ

PONTECESURES

cedida

El Partido Popular presenta a su candidato para revalidar su triunfo en esta localidad

28 ene 2023 . Actualizado a las 18:03 h.

Juan Manuel Vidal Seage quiere volver a ser alcalde de Pontecesures. El actual regidor presentó ya su candidatura para las próximas elecciones municipales, arropado por el grupo de gobierno y por el presidente provincial del Partido Popular, Luis López. El candidato se mostró más ilusionado que el primer día «porque estamos conseguindo grandes cousas para o noso concello», aseguró.

Vidal Seage volverá a ser el candidato del PP en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán durante el mes de mayo. Así al menos lo confirmó él mismo en un acto en el que también participó la secretaria general del partido, Luisa Piñeiro, y representantes de la junta local. El candidato agradeció todo el apoyo y confianza de sus compañeros y de los vecinos de Pontecesures y mostró su ilusión por poder aspirar de nuevo a la alcaldía. «Temos en marcha un proxecto de concello que se está notando, que é coñecido e compartido cos veciños, no que se aposta por servicios esencias de calidade e por potenciar os nosos recursos», aseguró.

Por su parte, el presidente provincial del PP destacó que «cando o PP colle os gobernos faino ben e mostra disto é todo o traballo feito polo alcalde e o seu equipo nestes anos. O seu liderazo está consolidado, está facendo as cousas moi ben, cunha xestión serie e rigorosa». También recordó que la política local es fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos. «Juan Manuel e o seu equipo encarnan ese modelo de xestión e de relación entre un alcalde e os seus veciños. Unha xestión baseada na atención, na colaboración, no diálogo, no entendemento e na procura do interese xeral», concluyó.