Cálcense las katiuskas y ayuden al medio ambiente

El ANPA As Lombas, de Catoira, el Concello de Meis, o los colectivos sociales Baudea Aventura (Pontecesures), Ecoloxistas do Salnés (Ribadumia), José María Eiras (Valga) y Roi Vicente (Vilanova) organizarán el domingo limpiezas en los cauces fluviales sumándose a la iniciativa "Móllate polos ríos"


El próximo domingo, en 51 ayuntamientos de Galicia, grupos de voluntarios se calzarán botas de agua y se lanzarán a limpiar los ríos. «Móllate polos ríos» es el lema de esta edición, la número once, de una limpieza simultánea en la que participan concellos, asociaciones de vecinos, AMPAS, colegios... Algunos lo harán por primera vez. Otros ya son veteranos. Los interesados en calzarse las katiuskas para echarle una mano al medio ambiente podrán sumarse, sin moverse de la orilla sur de la ría, bien a la limpieza programada por el ANPA As Lombas, de Catoira, bien a la impulsada por el Concello de Meis, o a las que organizan los colectivos sociales Baudea Aventura (Pontecesures), Ecoloxistas do Salnés (Ribadumia), José María Eiras (Valga) o Roi Vicente (Vilanova).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cálcense las katiuskas y ayuden al medio ambiente