El Náutico Pontecesures y el As Torres ganan las Ligas gallegas infantiles

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

PONTECESURES

MONICA IRAGO

La última prueba se celebró el pasado fin de semana en Lugo

29 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Lugo fue el pasado sábado el escenario de la última regata de la Liga gallega infantil sobre una distancia de tres mil metros. La victoria en esa prueba en la categoría masculina fue para el Náutico Pontecesures, por delante del Náutico Firrete y del Ciudad de Pontevedra. Por lo que respecta a la femenina, fueron las pontevedresas las que concluyeron en la primera posición, con el As Torres Romería Vikinga en la segunda plaza y el Náutico Pontecesures en la tercera.

Los resultados de Lugo cerraron la Liga gallega 2017. El Náutico Pontecesures se proclamó campeón con 420 puntos, por delante del Ciudad de Pontevedra (397) y del Piragüismo Vilaboa, que fue tercero con 382. La clasificación final femenina la encabeza el As Torres Romería Vikinga, con 414 puntos, con el Ciudad de Pontevedra en la segunda plaza (407) y el Náutico Pontecesures en el tercer lugar (396).

Por lo que respecta a los resultados individuales, Carmen Devesa y Valeria Oliveira (Breogán), Lucía Da Costa (As Torres) y Rodrigo Abalo (Náutico Pontecesures) se llevaron el triunfo en sus respectivas categorías, con mucha representación arousana completando los podios de las distintas pruebas.