Manuel Fontán luchará hoy por un nuevo oro en Gyor


pontevedra / la voz

Manuel Fontán se clasificó ayer para las semifinales en C1 200 metros en el Festival Olímpico de la Juventud que se está disputando en Gyor (Hungría). Fontán superó la primera ronda preliminar firmando un segundo puesto, y ya por la tarde logró el billete para la semifinal imponiéndose con solvencia en su serie. De este modo, el palista del Náutico O Muíño de Ribadumia optará hoy a colgarse una nueva medalla, después del oro que logró el pasado jueves en C1 500 metros.

Por otro lado, varios representantes arousanos también pelearán hoy por las medallas en Pitesti (Rumanía), donde se disputa el Campeonato de Europa júnior y sub-23. Carla Frieiro (As Torres-Catoira) lo hará en K4 júnior junto a la también gallega Carolina García, del Ciudad de Pontevedra, mientras que Camila Morison (Pontecesures) y Natalia García (Breogán do Grove) lo harán en la misma modalidad en categoría sub-23 y Noel Domínguez, también del Breogán, en C2 júnior junto a Pablo Graña, del Náutico de Rodeira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Manuel Fontán luchará hoy por un nuevo oro en Gyor